Imperio Astral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi paga >:(

2 participantes

Ir abajo

Mi paga >:( Empty Mi paga >:(

Mensaje por 1estiven:3 Sáb Jul 30, 2016 8:31 pm

Haber llevo 2 dias trbajando 3 con este aqui y siempre que voi a retirar mi puta paga, me sale publicidad y me jode la bandeja de mensaje y no puedo hablar como ya se han dado cuenta, saco carteles lo unico que puedo hacer es eso como no se dignan en aceptar solicitud porque el orgullo lo tienen por el puto cielo no los deja, es para decirles que hoy 3 dia no acepto una mierd la paga en asenso, trabaje 3 hora no por asenso por $$$ para que pues para acumularla, poeque aun no tengo tradeossss, tengo 9$ acumulados, los 5 de hoy suman 14$, como no agregan ni como decirles que no me funciona para poder escribir, asi que me toca por aqui hoy me registre y fue, porque supuse que me pasaria lo mismo, y bueno 14$ es mi acumulado
1estiven:3
1estiven:3

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi paga >:( Empty Re: Mi paga >:(

Mensaje por -neney14 Dom Jul 31, 2016 4:51 pm

Hola amigo buenas tardes primero que todo aqui tiene que tener respeto tanto a los que te pagan como a toda persona que trabaje EN el Imperio la razon por la cual se te ascendió es por que tus dos anteriores pagas las acumulaste o las cobraste lo cual tu tercera paga obligatoriamente se te da en ascensos por lo cual te ascendieron ya la próxima puedes retirar tu acumulado junto con los $$ que has hecho que estés bien y mas respeto hay que leer tambien la lista de pagas no solo mirar el numero que estés bien
-neney14
-neney14

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/07/2016
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.